POLÍTICA DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES
¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
- Comprendiendo la situación, extendimos los plazos de 30 a 60 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
MOTIVOS DE CAMBIOS
- No me quedó la talla o No me gustó
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor comunicarse al email establecido en la página. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
ACLARACIONES
- El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 20 días hábiles desde que envías tu producto.
• Devolución de Dinero:Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
• Tarjeta de crédito:Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que, si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.
• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.
• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.
• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.